Foro
> Volver al listado de mensajes
  • luna llena...
  • (admin | 01-03-10 )
  • ...sobre tu cabeza
  • RE: luna llena...
  • (moonriver | 01-03-10 )
  • ¡No me fastidies! No me había dado cuenta, aunque eso explica muchas cosas...

¡Besitos lunáticos para todos los vetustos!
  • (Lauris | 01-03-10 )
  • Mucha magia en la calle... mucho misterio alrededor..
  • (Pizqui | 01-03-10 )
  • Efectivamente, Lauris...
    Está luna trae consigo noches mágicas!!

Besos caparazones
  • (Jenny | 01-03-10 )
  • ...sobre nuestras cabezas, en cualquier punto del planeta.

Hermosas noches de luna llena, otra cosa que compartimos!!

:)
  • (Sú | 01-03-10 )
  • Qué puntual!
    Me encanta el pequeño cambio de look. Me gusta más este negro.

Abrazos lunáticos!

http://www.flickr.com/photos/lunadeformentera/4141824792/sizes/o/
  • (alicia sin ciudad | 01-03-10 )
  • Aaaayyy la luna llena, que mal me sienta a veces....... con lo que me gusta :(

Preciosa foto Sú, como todas ;)
  • (SharabbeyRoad | 01-03-10 )
  • Me gusta el cambio, pero así siento que se acabó Un día en el mundo. Serán tonterías mías, pero siento expectación/miedo al nuevo disco (ya sé que está en proceso), siempre me pasa con grupos BUENOS que han sacado discos BUENOS y se preparan para otro...

Estan chulos los colores que han puesto, pero me causan la sensación de intriga, como en una peli cuando está todo a oscuras y están a punto de pegarte un susto, pues igual... (Perdonad por las idas de olla, el tiempo libre es lo que hace...)
    Que luna más bonita Sú (:
    Petonets!!
  • (azulhada | 03-03-10 )
  • hola a todos!!!! a mí me gusta el nuevo fondo pero opino como sharabbeyroad...inquietante..una pared?? un logo en lápiz?? nueva época para todos, para mí también ;)
  • (Superconxi | 03-03-10 )
  • A mi me gusta el cambio... Nunca es bueno estancarse! El cambio siempre trae cosas buenas, seguro, ;)
  • (Sú | 03-03-10 )
  • Sharabbeyroad creo que hablaba del otro fondo, de color negro..
    Se vé que el master tenía dudas y al final se ha decidido por este, menos oscuro.
    :-)
    Yo creo que los cambios son necesarios.. y las nuevas épocas también ;-)
  • (SharabbeyRoad | 03-03-10 )
  • Sí, Sú (no es un juego de palabras ehh ijiji). Tienes razón, me refería al otro fondo.
    Ey pues este fondo me gusta más, pero entre la pared/muro y la letra tipo graffiti me da miedo que vayan a salirnos ahora con un rap jajjajajja

¿¿Habéis visto que ahora se dedican a levantarles la falda a las musas??
    Mi pregunta ahora es ¿qué inspiración quieren sacar de ahí abajo? jaja :P

Petonets people!!
  • (bunbury | 04-03-10 )
  • Me encanta asi..... De vez en cuando conviene cambiar las cosas para que todo siga igual no?
  • (Lilu | 06-03-10 )
  • Yo creo que es un folio de papel reclicado donde escriben las canciones con el lapiz :)
  • (bunbury | 06-03-10 )
  • Quiero pensar que el cambio de logo y el fondo de la web representan k en una mano tienen el lapiz y en la otra el folio en blanco.

Si, porque la otra opcion es k sea una pared de la casa de Belmez y hay que descubrir donde estan las caras........
  • (Superconxi | 06-03-10 )
  • Pues a mi me parece más un muro viejo, no sé, un muro deteriorado que ha tomado forma a traves de los años y esta hecho a si mismo... jajaja q rayada!!!
  • (Superconxi | 06-03-10 )
  • Pues a mi me parece más un muro viejo, no sé, un muro deteriorado que ha tomado forma a traves de los años y esta hecho a si mismo... jajaja q rayada!!!
  • (Blubb | 06-03-10 )
  • Cambios que anuncian una nueva etapa. A mi me parece bien, me gusta el fondo :)
  • (Blubb | 06-03-10 )
  • Aggg, siento escribir dos mensajes seguidos, pero lo de "Luna llena sobre tu cabeza", significa algo en concreto? :P
  • (bunbury | 06-03-10 )
  • Todo depende de lo conspiranoicos que estemos. Cuando el gran Master del Universo renovò el mes, teniamos luna llena, aunque es mas bonito pensar que es el titulo de una nueva cancion.
    Encantado de "forear" contigo Blubb...........
  • (cony | 07-03-10 )
  • JAJA XD
    Si bueno es más simbolico y emocionante
  • (Blubb | 07-03-10 )
  • Gracias por responderme Bunbury, a ver si empiezo a pasarme por aquí más a menudo. Aunque no comente siempre estoy atenta a las noticias de los vetustos! :)