Foro
>
Volver al listado de mensajes
-
Otra infidelidad
-
(alicia sin ciudad | 01-03-10 )
-
Me da a mi, que esto va a terminar siendo un consultorio matrimonial jejejeje.
Anoche estuve viendo a Vampire Weekend en el Price y cuando me pillé las entradas, pensé que la última vez que habÃa ido allà fue a ver a VM. Pues al ratito de entrar que casualidad que por allà habÃa uno siendose infiel asà mismo!!
Estaba Pucho, aunque mis ojos sin afinar no vieron si flipó con el concierto, si bailó o se sabÃa las canciones, en fin que pena que los conciertos sean tan oscuros jejeje. Al menos fue un puntazo verle allÃ
Besos caparazones.
-
-
RE: Otra infidelidad
-
(cony | 01-03-10 )
-
qqqqqqqqquuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿
Viste a pucho?¿
se sabia las canciones de vampire weekend?¿
Pero cuenta algo más no se
Hablaste con el?¿
El es tan,tan especial ...no se tan Pucho
-
-
-
(Superconxi | 01-03-10 )
-
Alicia, claro q es un consultorio! jajaja
Me encanta que los Vetustos sean infieles a si mismos, porque quien no lo es? Hay que crecer musicalmente y alimentarse de otros! Espero que te gustara el concierto, estuvo bien? La sala Price es tan bonita y da tanto juego que seguro fue un concierto estupendo.
Gracias por la información ;)
-
-
-
(Jenny | 01-03-10 )
-
Esa malvada oscuridad que no da lugar al cotilleo, jajaja!!!
A seguir contando las infidelidades :P
Besitos :)
-
-
-
(alicia sin ciudad | 01-03-10 )
-
Jajajaja aaay Cony, si Pucho parece y es especial encima del escenario, pero las veces que le he visto en el suelo me ha parecido un tio normal, anoche estaba de cachondeo con sus colegas sin más.
Superconxi el concierto me gustó mucho, tienen muy buen directo, el último disco me parece un poco lento, pero estuvo muy bien, tenÃan una luz muy chula en algunas canciones.
Si Jenny, la oscuridad, la miopia e intentar ser discreta no son buenas amigas jejeje, aunque lo intenté.
Besoos :)
-
-
-
(SharabbeyRoad | 01-03-10 )
-
No paro de ver hablar por mi Facebook de Vampire Weekend, tendré q echarle un vistazo.¿Alguien me recomienda el mejor cd que tienen? (si por azar cojo el más malo, puede que no me llamen la atención...):S
Petons!
-
-
-
(alicia sin ciudad | 02-03-10 )
-
Sharabbey solo tienen dos cd´s el primero se llama como ellos y el segundo, Contra, a mi me gusta más el primero pq es más bailongo, pero para gustos los colores, para todo lo demás VM ;)
TendrÃa que haberle preguntado a Pucho cual le gustaba a él más......
-
-
-
(SharabbeyRoad | 02-03-10 )
-
ahhh oki,oki. Gracias Alicia sin ciudad. Estoy de acuerdo contigo para todo lo demás, vetustá (con acento pega más) jajaja
1peto!
-
-
-
(vetustocooper | 03-03-10 )
-
Los Vampire Weekend (¡qué buenos son!) confirmados para Benicassim. El cartel empieza a tener muy buena pinta.
-
-
-
(Superconxi | 03-03-10 )
-
vetustocooper estoy deacuerdo, va a ser un gran año Benicassim
-
-
-
(bunbury | 04-03-10 )
-
Otro grupo a descubrir. Muchas gracias a tod@s por las recomendaciones. Tengo el spotify echando humo...........
-
-
-
(Jenny | 05-03-10 )
-
Aquà Jorge con Calocando, se podrÃa decir que es una infidelidad Vetusta o que le dedica tiempo a su otro amor :P
http://www.bandalismo.net/spip.php?article311
:)
-
-
-
(bylau | 12-03-10 )
-
En el concierto de DePedro y Miss CaffeÃna el dÃa 19 de febrero... estaban el Indio y Guille!! :)
Yo informo, por si a alguien le interesa!! xDD
-
-
-
(vetustocooper | 16-03-10 )
-
Un recomendacion que creo gustara:
Supersubmarina con su disco debut electrovital.
-
-
-
(.MaR. | 23-03-10 )
-
GrandisÃmo supersubamrina vetustocooper. Yo ya los conocÃa desde antes. Recomiendo una canción, in Granada, (para hacer publicidad de la tierra jejejje). En realidad es muy bonita, pero el disco tiene auténticas joyas: Niebla y Ana son geniales.
Vampire Weekend, otro gran grupo. Su canción A-punk simplemente espectacular. La verdad no me imaginaba a Pucho en uno de sus conciertos, no sé, me parece que no le pega, pero mira, si le gustan, pues mejor. ^^
Yo flipo cuando decÃs que habéis visto a los vetustos en conciertos. ¡¡Si yo llevo desde que estoy en Madrid (7 meses) buscándolos por todos lados y no los veo !!
-
-
-
(vetustocooper | 31-03-10 )
-
Un par de propuestas que acabo de descubrir y creo interesantes.
Una es Zoé, son mexicanos, por lo que he leido son muy famosos por su tierra y este mes que empieza sacan un disco aquà con una super colaboracion de nuestros amados VM.
Otra es Broken Bells, un disco debut muy interesante con el vocalista de The Shins y Danger Mouse.
Todo disponible en Spotify.
Un saludo.
-
-
-
(fan | 31-03-10 )
-
Pues sà nos apuntamos lo de Zoé. Y ademas de VM tambien Bunbury o Dorian....El 29 de abril estarán en Barcelona y el 8 de mayo en Bilbao. Además de conciertos en Zaragoza, Valencia, Jaen y el 4 de junio en Madrid, en el R'n'Rio.
-
|