Foro
> Volver al listado de mensajes
  • Premios de la Música
  • (Jenny | 03-03-10 )
  • Según he leído los chicos estarán en la gala de los Premios de la Música entregando uno de los galardones.

http://www.lasprovincias.es/agencias/20100303/mas-actualidad/cultura/alaska-presentara-gala-entrega-premios_201003031259.html

Mejor sería una actuación, no? Jajajaja.

Besos :)
  • RE: Premios de la Música
  • (villarcla | 03-03-10 )

• jajajajaj Jenny lo iba a poner ahora (esas alertas). Bueno habrá que verlo el viernes en la 2. Pues si, ya se podían tocar algún tema.

http://www.premiosdelamusica.com/home/index.php

besotes
  • (endely | 03-03-10 )
  • jejeje ami tb me llegó....vivan las alertas!!!

besos chicas
  • (Pardillo número 2 | 03-03-10 )
  • Bueno, pues se confirma alguna d elas cosas que nos dijo FAN el mes pasado. Me alegro.
    Esperemos que no solo entreguen un premio sino que nos entreguen un temita.
  • (cony | 03-03-10 )
  • Si que entreguen el premio,y al final del todo cogan y digan:bueno ellos empezaron hace 11 años sabeis lo que os digo que nosotros desde casa digamos si sois los mas grandes cantareis un tema,o bueno puedo que no lo vivais tan exagerado como yo pero sabeis lo que os digo?¿
    Espero que si tocan u ntema sea sharabey road
  • (cony | 03-03-10 )
  • Perdon por las faltas me pasa mucho y más cuando me emociono jaja
  • (Superconxi | 03-03-10 )
  • Gracias por la información! Yo no sabía nada. No me extraña que entreguen un premio, son una revelación musical en toda regla;)
  • (endely | 05-03-10 )

• ¡¡¡Ole ahí nuestro chicos reivindicativos!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/cultura/1267752784.html
    (Foto 4 del album)

Tenían que haber entregado 3 premios, uno por cada uno de los que se llevaron el año pasado...¡¡¡que momentos!!!
  • (map | 05-03-10 )
  • es una verdad como un templo... ya era hora q se dijera en voz alta.. y menuda voz!!!!
  • (Jenny | 05-03-10 )
  • OLE, OLE y OLE!!!!

Espero que se escuchen frases como esa más a menudo!

Gracias endely :)
  • (alicia sin ciudad | 05-03-10 )
  • Eso es Ole!

Gracias por la información!!
    ¿sabeis cuando lo ponen en la tele??
  • (Jenny | 05-03-10 )
  • Ali, esta noche en la 2 a las 22:00 (una hora menos en Canarias) Jajaja!!!

Besitos :)
  • (SharabbeyRoad | 05-03-10 )
  • Ole sus coj...!!

De verdad, ya era hora que alguien lo dijera públicamente!! Y el momento escogido y el lugar son inmejorables!!

Si ya lo dice mi profesor de Literatura Comparada en la Uni : "¡¡la cultura es lo único que nos va a sacar de esta crisis!!".

Yo esta noche voy a estar bien atenta a la 2, que no me lo pierdo ni aunque me paguen!! ajajjaja

Petonets people!!! :D
  • (SharabbeyRoad | 05-03-10 )
  • Ahora que lo he visto, lo digo, lo repito: ¡Olé Pucho! // ¿Guille y Álvaro? // Bebo Valdés y Peret, dos genios!!
  • (sasa | 06-03-10 )
  • alli estuvieron:
    http://www.youtube.com/watch?v=E9m5dDHprms
    ultimos segundillos del video, salen descojonandose
  • (villarcla | 06-03-10 )

• Me ha gustado mucho ese momento revindicativo tan propio de ellos. Y me ha encantado ver que tanto Havalina como Love of Lesbian y Sidonie también estaban nominados en otras categorias aunque no han ganado, ya es hora de que se empiece a reconocer a estos grupos.
    Bueno seguro que muchos ya lo sabéis, pero Manu, cantante de Havalina también toca con The Cabriolets, es que me he acordado cuando Bimba le ha mencionado.

Bueno ya veo que Jorchi se ha quitado parte de la barba que se veía en el video del concierto de LOL en Madrid, Jorge asi sí, jejejee.

os pongo el link de un video que finaliza con los chicos posando en el photocall.

http://www.20minutos.tv/video/auvFPQ58-los-ganadores-de-los-premios-de-la-musica/0/

besotes ;D

• jajajaj Sasa te me has adelantado!!!!!
  • (bunbury | 06-03-10 )
  • La verdad es que me siento orgulloso de ser frikifan de una banda, k intenta ir mas alla de la musica aprovechando su situacion.
    En cuanto a la gala en si, un toston. Alegria por ver alguna cara conocida entre los nominados no comerciales(zahara, Havalina, Lol)y un año mas decepcion porque mi alter ego no esta nominado ni al premio de mejor artista mañico que empieza por B y termina por Y. Toda la vida igual.
    En fin, que nuestros chicos geniales y no se si sera el tiempo sin conciertos pero los vi mas altos y mas guapos no?
    Un beso

• jajajaja Bunbury, tienes razón, las vacaciones les ha sentado muy bien.

• (alicia sin ciudad | 06-03-10 )
  • Jajajja, es verdad, están más altos!
    y que bonito Alaska y Vetusta juntitos .... :)
  • (Morluca | 06-03-10 )
  • Hola!
    Ya han puesto el enlace en rtve para los que no lo vimos ayer:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100305/premios-musica-2010-parte-2/711924.shtml

Los chicos salen justo en los primeros minutillos, alguien sabe si salieron en algun momento mas?

Yo los veo a todos con los pelos mas largos! jaja
    Incluso Juanma tiene un rollo a Quique Gonzalez!

Ains, como se les echa de menos!!
  • (Jenny | 06-03-10 )
  • Dijo en una entrevista que estas galas sólo las veían las madres, jajaja!!
    Es que no contaba con que también estaríamos los friki-fans de VM, jajajaja!! Lo que hace el mono :P

Igual alucino pero me pareció ver a Álvaro y a Guille entre el público, fue en el momento que le entregaban el premio a Bebo Valdés. Y los chicos estaban detrás de Bimba, ví a Juanma un par de veces, jajaja!!

:)
  • (Superconxi | 06-03-10 )
  • Me encanta ver a grupos alternativos como Havalina LOL, Sidonie... creo que la música ha de ser reconocida. En fin mejor gira el canto del loco? Uf! Q duro! No sé yo... Aunque personlamente estos premios me parece que siempre acaban siendo para los mismos casi... creo que es bueno que vayan incorporando grupos alternativos o "diferentes". Poco a poco!!! Todo llega!!
  • (SharabbeyRoad | 06-03-10 )
  • A mi me pareció ver a Álvaro también en el público (a Guille no) :S!! // También vi al Admin, jeje me hizo mucha gracia verlo ahí entre la multitud (estoy pensando si alguien más lo vería(¿?)). // Cada vez que enfocaban al público hacía mis análisis de la pantalla, buscándolos... jajaja // Me dió mucha pena que en el premio a los videoclips no ganara Marta Puig (conocida como Lyona), el video de Macaco (en mi opinión) no era tan bueno como los otros que estaban nominados, pero bueno...
    Jenny, habremos subido la audiencia fijo!!jaja
  • (Blubb | 06-03-10 )
  • Una verdad como un templo, sí señor. Muchas gracias por la noticia y los videos!

• Pues viendo de nuevo parte de la gala, os confirmo que Álvaro y Guille también estaban en la gala. Para más señas, si entráis en el primer video de la pagina de RTVE sobre los premios en el minuto 30:38 se ve a los seis. Asi que Jenny viste muy bien, jejeje.

Joe menudos periodistas de la información que estamos hechos, jajaja.
  • (Jenny | 06-03-10 )
  • Jajaja, menos mal!!! Ya pensaba que estaba desvariando :P
  • (bunbury | 06-03-10 )
  • Joder k frikifans somos. Estoy empezando a asustarme............
  • (cony | 06-03-10 )
  • ¿Pero habeis visto que guapo estaba pucho con el pelo asi y su barbita y su tono de voz?
    Madre jaja si bunbury ya somo frikis oficilamente habeis visto que largo tenia el pelo juanma la verdad es que no me gustaba como lo llevaba pero no le queda del todo mal,y jorge si sin barba mejor.
    Por cierto villarcla tu si que eres una friki que pones los minutos exactos XD
  • (bunbury | 06-03-10 )
  • Si, si, creo k el viernes van al Salvame, pero al de Deluxe
  • (cony | 07-03-10 )
  • JAJAJA
    Estaremos atentos bunbury para poder verlos el viernes te quiero viendolo ehh!!
  • (bunbury | 07-03-10 )
  • Yo no me escondo. Soy muy seguidor de todos estos programas (GH, Salvame, etc).
    Con la k esta cayendo fuera y llego a casa necesito cositas faciles de digerir y k me hagan reir.
    Bastante tenemos ya entre crisis, terremotos y demas.
  • (Superconxi | 07-03-10 )
  • Uy Bunbury no te creia de los que ven esas cosas! Me has sorprendido, aunque reconozco que la gente que lo ve suele mentir y decir "no no" y eso si q me da rabia!
  • (Morluca | 08-03-10 )
  • Joe chicas no se os escapa ni una!!
    Hasta el minuto exacto en el que salen los seis vetustos!! Me encanta!! Muchas gracias!!
  • (bylau | 12-03-10 )
  • Yo lo tengo todo grabado!!! Jajajaja!!!

Un besitooo a todos, que hacía mil o más que no pasaba por aquí :)