Foro
> Volver al listado de mensajes
  • Despedidas por la SGAE
  • (isma | 08-03-10 )
  • Chicos!!! Muchas gracias por vuestra mención a las despedidas en la SGAE en los premios de la música, por vuestra valentia y honradez. Salud
  • RE: Despedidas por la SGAE
  • (Morluca | 08-03-10 )
  • Gracias a ellos la protesta tuvo algo mas de repercusion, ya que la mayoria de los medios ni la mencionan en sus crónicas de la gala, supongo que intentando aquello de "lo que no se ve, no existe"
    Para el que no sepa muy bien de que va os dejo un enlace que explica lo que pasaba fuera del teatro:

http://graficas.cnt.es/new263.html

Mi apoyo para ellas!
  • (endely | 08-03-10 )
  • Que fuerte....
  • (Jenny | 08-03-10 )
  • Muy fuerte!!!

Gracias Morluca, no había visto la noticia, que más podemos esperar de la SGAE :(
  • (elba | 08-03-10 )
  • Yo ví lo que dijo Pucho y no tenía ni idea de que era por eso... gracias chicos, una vez más, por utilizar ese micrófono para denunciar esta injusticia de la que (casi) nadie se hace eco.

• (SharabbeyRoad | 08-03-10 )
  • Los medios están manipulados, eso siempre ha pasado y siempre pasará. Sólo dicen lo que a ellos les interesa, me dan vergüenza!!

Me gustó que Pucho lo pusiera desde un punto de vista más general al decir "las empresas", ya que no sólo son la Sgae, sino muchas otras empresas conocidas y menos conocidas de los diferentes sectores.

La Sgae cada vez me da más asco!!
  • (Superconxi | 08-03-10 )
  • SharabbeyRoad estoy deacuerdo contigo ;)
  • (alicia sin ciudad | 08-03-10 )
  • Uuuhhh que fuerte!!
    Arriba Pucho, apoyo para ellas y que asco para los medios de comunicación....
  • (Blubb | 09-03-10 )
  • Mmmm, así que fue por eso...los de la SGAE no tienen verguenza ¬¬. Gracias por la noticia!