Foro
>
Volver al listado de mensajes
-
Incendios de nieve...
-
(SharabbeyRoad | 09-03-10 )
-
...¿y calor?
Madre mÃa, no sé si alguien del foro es de cataluña, pero la que se lió ayer fue poca!! No habÃa visto nevar en Barcelona asà en mi vida (19 años, corta vida jijijij).
4 horas para llegar a mi pueblo en bus desde la Uni Autonoma de Barcelona, cuando en realidad se tarda siempre 25 minutos... BIEN!! Jajaja El bus que en una cuesta se queda atascado por el hielo, luego en una bajada que se deslizan las ruedas traseras y nos la pegamos contra un quitamiedos hormigón (no sé si es lo mismo, pero si similar)!! VAMOS UN SHOW!!
En el titulo he puesto Incendios de nieve de Love of Lesbian por que ayer me estuve acordando de ellos un ratito, veÃa la nieve, pero ¡¡¿y el calor?!! ¬¬ JAJA
Bueno, si alguien de Cataluña pasó el temporal espero que le fuera leve...
Besos!
-
-
RE: Incendios de nieve...
-
(endely | 09-03-10 )
-
Yo no soy de cataluña pero tengo familia y amigos alli que todavÃa están sin luz....
Por el centro tuvimos una parecida el año pasado y la verdad es que el colapso fue horrible, yo afortunadamente me di la vuelta a tiempo .....
Que entréis en calor!!!!
-
-
-
(moonriver | 09-03-10 )
-
Yo no habÃa visto nevar asà en mi vida. Fue precioso, pero la verdad es que daba miedo andar por la calle y ya no te digo coger el coche. Eso sÃ, la cosa ha durado poco y hoy parecÃa otra ciudad, con un sol espléndido y casi ningún rastro de nieve.
-
-
-
(SharabbeyRoad | 09-03-10 )
-
La verdad es que daba miedo de verdad andar por la calle o coger el coche ehh. Yo lo pasé fatal en el bus cuando nos la pegamos y eso...
Y encima hoy sale un sol estupendo que ha derretido toda la nieve (por lo menos donde yo vivo), hoy miraba desde el balcón el Montseny y el Tibidabo y estaban nevados (el Montseny mucho más pero bueno) y estupendos. Tomàs Molina habrá alucinado hoy jajajaj
-
-
-
(Linuesa | 11-03-10 )
-
pero que hablais! ajajjaja fue gnial, yo soy de terrassa, y no recuerdo muchas nevadas por aqui de esa magnitud y en ese tiempo, fue genial xD lo pase mal caminando por la calle por temor que me resvalara o algo, pero la nevada fue gnial, me tire toda la tarde en la ventana mirando como nevava, i sharabbeyroadm tienes toda la razón.
Tomas seguro que alucinó, seria el dia mas feliz de su vida... me lo imagino en su cada diciendo: aquest nuvulots mai es repetiran! :D ajjajajajaja
-
-
-
(Linuesa | 11-03-10 )
-
por cierto, yo tngo 18 años y recuerdo q en 2000 mas o menos tambien nevó pero no tan brusco y no cuajo, asi ,q mejor que haber disfrutado de una cosa q seguramente no volvera a pasar, x cierto.. la putada es lo que les a pasado en platja d'aro sin electricidad ni nada, desde aqui todo mi apoyo!!! :D
-
-
-
(SharabbeyRoad | 11-03-10 )
-
Ooohh Linuesaa Mooooooolt bona! JAJAAJJA Tomà s Molina, aún me estoy acordando de él! jajaj Yo lo pasé fatal ese dÃa!! jajaj Hoy he vuelto a la uni y estaba rememorando el lunes y se me ha puesto un mal cuerpo arrgghhh :S (cierto, en el 2000 nevó, pero en mi pueblo (q esta más o menos cerca del tuyo) si que cuajó!! :P
Un cosa, estoy flipando que alguien más o menos de mi edad, sea de Bcn y le guste Vetusta Morla, tú y yo tenemos que hablar seriamente y ponernos en contacto ya!! ARRIBA EL COMANDO BARNAA!!!!!! :D
-
-
-
(Linuesa | 11-03-10 )
-
ajjajajajajaj, bueno, eske no me acordava si cuajo o nO!!!! la verda eske no es normal encontrar a gnte de mi edad i cercana a mi en el foro de vetusta, xD x cierto, sabes si han arreglado los trenes para ir a bcn, q mañana tngo q ir a comprar unas cosillas xD!
PD ARRIBA EL COMANDO BARNANNANNANA :D i la proxima vez q haya un concierto en razzmataz nos ponemos en contacto no!? q el ultimo concierto no pude ir xq me operaron de la pierna :'(
-
-
-
-
SÃ que hay trenes, pero por la noche no te fies mucho por si se retrasan... (;
Conectate en el grupo del facebook del grupo y te digo algo por el muro (algo q sólo tu y yo entendamos... ajajajaj). [dime algo del Tomàs Molina, a ver si yo te identifico!!!!] JAJAJJA
Pa la proxima hablamos, de momento pongamonos en contacto! (:
Que vagi bé, un peto!!
-
-
-
(Linuesa | 11-03-10 )
-
mmmm grup de facebook!? xD me lo linkeas? (linkear, dicha accion se corresponde cuando se pone un link (dirrecion web) ) :D:D
-
-
-
-
Linuesa mestas poniendo las cosas dificiles ehh!!ajaajjaa qien vea mi msn en el face del grupo se estara partiendo... jaajjja en facebook pon en el buscador vetusta morla. en el grupo q salga la foto del nombre graffiteado como aqui en el foro y tenga 37.877 fans, ahà metete!! d:
-
-
RE: RE: Incendios de nieve...
-
(bunbury | 13-03-10 )
-
Mensaje captado
-
-
-
(yanosequenombreponer | 12-03-10 )
-
a Sharabbey Road...
Tio,pues no se,pero yo vivo en Mallorca,concretamente en Valldemos(tramuntana)y hace dos dias nos despertamos con la carretera cortada y las macetas de la terraza enterradas por la nieve,fue increible,eso si,no nos falto la estufe electrica asi que todo quedo en postal para el recuerdo..jejeje un saludo!
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 12-03-10 )
-
Seguro que debe ser precioso ver Mallorca nevado!! :D
Por cierto no soy "tio" sino "tia" (: Un saludo!!
-
-
-
(yanosequenombreponer | 13-03-10 )
-
jajajajajaj....vale...yo tambien soy tia...jajajaj...un saludo y si vienes alguna vez por aqui me avisas que te enseñare un poco Valldemossa...es uno de los mas bonitos pueblos de la isla.Cuidat molt!
-
|