Foro
> Volver al listado de mensajes
  • Disco nuevo¿?¿?fechas¿?¿?
  • (mikeltxo | 09-03-10 )
  • Hola!!asi que disco nuevo de nuestros vetustas¿?¿?Q WAY!!los conoci en la playa de donosti el verano pasado y buf..no me despego!!Se saben fechas de publicacion, algún adelanto, vuelta a las salas...
  • RE: Disco nuevo¿?¿?fechas¿?¿?
  • (SharabbeyRoad | 09-03-10 )
  • Febrero del 2011 se prevee que esté el nuevo álbum (pero ya se sabe como van estas cosas). El 16 de marzo en Músicos por Chile en La Riviera. Si estas cerca te acercas a verlos y si estas lejos te puedes escapar también.(;
  • (villarcla | 09-03-10 )

• ya que aqui habláis de conciertos os dejo un video donde sale Pucho cantando la canción Junio de Havalina del finde pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=2rsBVo1HRwM

espero que os guste ;D
  • (Jenny | 09-03-10 )
  • Cómo me gusta la voz de Pucho!!! Dios qué monooo, jajaja!!

Gracias v!

:)
  • (L... | 09-03-10 )
  • Qué gran regalo Villarcla, mil gracias.
  • MUCHAS GRACIAS VILLARCLA!!
    Hace unos días descrubrí que me gusta Havalina, y bueno Pucho no hace falta que diga nada...
    Este hombre tiene las mismas pintas que cuando hicieron las fotos para Un día en el Mundo (: Me Guiusta!!
  • (alicia sin ciudad | 09-03-10 )
  • Gracias Villarcla!!
    Con lo que me gusta esta canción.....
    besoos

• Bueno bueno, pero este chico se arranca con cualquier estilo. Mirar que video he encontrado. la chica no se quien es, os suena a vosotros???

http://www.youtube.com/watch?v=Pzt6W-Np1FA
  • (elba | 09-03-10 )
  • Creo que es su profe de canto y amiga, a la que dedicó muchas y bonitas palabras de agradecimiento en los últimos 5 conciertos de la gira.

Es argentina, por cierto :-)
  • Madre mía Villarcla, te estás luciendo hoy eh! Voy a intentar quitarte algo de protagonismo. Esta canción me parece preciosa, y es del grupo de uno de los Vetustos (osea de otro grupo que tiene):

http://www.goear.com/listen/864391a/el-t%C3%BAnel-calocando-ft.-pucho-de-vetusta-morla-y-charlie-bautista-de-the-sunday-drivers

El túnel - Calocando con Pucho

Este es el grupo que también tiene Jorge.

Enjoy it!!

• Patricia Ferro es la entrenadora vocal de Pucho, es decir, de su profa de canto. Seguimos investigando, jejeje

es super chula SharabbeyRoad 10 puntos para ti, jejeje
  • Villarcla, no me pongo chulita con cualquier tema, ¿tú que te piensas? jajajajjjaja

Por cierto, vamos a pedirle a la policía que te contrate o algo,¿¿ eres servicio del Inteligencia y de investigación o qué??!! jajjaja

• jajaja es q no he puesto la coma, quería decir q la canción es super chula y que te doy 10 puntos por encontrarla y subirla al poro.

jajajaja no soy del servicio de inteligencia ni nada parecido, pero trabajo en un archivo y soy muy organizativa y buscar información por todas partes.

Pero no soy la única, Jenny me supera con creces.
  • Te había entendido perfectamente!! jaja Aunque a veces las comas hacen mucho yo siempre saco el lado bueno de la lengua española!! jajaja :)
    Uyy ahora Jenny me da miedito!!ijjiiji
  • (Jenny | 09-03-10 )
  • Miedo yo?? Jajaja, eso ya me lo han dicho antes, jajaja!!!

Muchas gracias chicas, geniales los links, ese Pucho no sabe lo que son vacaciones, jajaja!!!

Me repito pero me encanta escuchar su voz!!

Besos :)
  • (taxi | 10-03-10 )
  • Felicidades al equipo de documentación por el, los hallazgos.
  • (cony | 10-03-10 )
  • Muchas felicidades a las periodistas de investigacion ofiaciales del foro
    UNAS CRACKS....!!
  • (SharabbeyRoad | 10-03-10 )
  • Yo la canción "El túnel" la encontré por casualidad en Goear.com (esta página da para mucho!) :P
  • (Superconxi | 10-03-10 )
  • Uf! Un par de dias sin venir y madre mia la de cosas que hay!

Millones de gracias, sino fuera por vosotros no me enteraría de nada... ;)
  • (cova | 12-03-10 )
  • Hacía muuuuucho tiempo q no me paseaba por aquí y JOOOOOO DERRRRRR!! tenía entradas para el concierto de Havalina pero no pude ir..ayssss Muchas gracias por dejar el vídeo!! Es una de mis canciones favoritas y sí, con la voz de Pucho es un privilegio tb escucharla pero a mí me encanta la voz de Manu (creo q es el nombre del cantante de Havalina) es tb de esas voces q acarician.

Q gran alumno Pucho! Aunq no me ha gustado mucho el vídeo... pero gracias por los enlaces.

Contenta por el éxito de un día en el mundo y esperando nuevo disco como agüita de mayo!