Foro
>
Volver al listado de mensajes
-
Solidarios again(otra vez)!
-
(SharabbeyRoad | 09-03-10 )
-
Músicos por Chile Queridos amigos, os anunciamos que se unen al cartel de MÚSICOS POR CHILE, VETUSTA MORLA. Muchísimas gracias!!
Eso es lo que he leído hace cero coma vía caralibro. Osea que ya tenemos otra fecha para verlos, pasadlo bien los madrileños/gente de Madrid. La entrada es más cara (15 leros) y es en la Riviera, podeis comprarlo por Ticketmaster, os dejo el link.
http://www.ticketmaster.es/Musicos-Por-Chile-entradas/artist/1036646
Ya no puedo hacer más por vosotros. Sólo os digo una cosa: Os odio más que ayer pero mucho (MUCHO) menos que el día 16 de marzo... SUERTUDOS!!!
Pasadlo bien (;
-
-
RE: Solidarios again(otra vez)!
-
(Jenny | 09-03-10 )
-
Nuestros chicos siempre solidarios!!!
:)
-
-
-
(Lauris | 09-03-10 )
-
Holas!! aca hay un grupo de facebook que organiza el concierto solidario!!
les dejo el link:
http://www.facebook.com/pages/Musicos-por-Chile/338661231294?ref=search&sid=842575633.4024893325..1&v=wall#!/pages/Musicos-por-Chile/338661231294?v=wall&ref=search
Lo que no encontre es si lo transmiten por la web (como paso por haiti) a si que si alguien sabe ...MUCHAS GRACIAS!!! Besos
-
-
-
(alicia sin ciudad | 09-03-10 )
-
Aunque me odies ¡¡gracias sharabbey!! ;)
Gran causa y buen cartel
-
-
-
-
(Do mi Sol)
Señorita Lauris por favor pase por recepción.
(Sol mi do)
(he querido imitar la musica y la voz del carrefour pero no sé si me salió bien jajajja)
Radio 3 ha confirmado que emitirá el concierto que será presentado, entre otros, por Manolo Fernández de "Toma Uno” y periodista de esta emisora (Radio 3). Esperemos q sintonices la radio 3 por internet! (:
-
-
-
(Pizqui | 09-03-10 )
-
Confirmado oficialmente que actuaran los chicos en este concierto!!
Besos caparazones
-
-
-
(Blubb | 09-03-10 )
-
Lo de vivir en Madrid tiene que ser un lujazo...siempre os toca todo! A ver si es como el concierto de Haiti y luego tenemos videos :)
-
-
-
(moonriver | 09-03-10 )
-
Si es que vivir en Madrid es lo mejor del mundo. :)
-
-
-
-
Yo siento envidia por lo de los conciertos y eso, pero mi Barcelona no la cambio por nada!! (:
-
-
-
(moonriver | 09-03-10 )
-
¡Uf! Yo, donde se ponga Madrid... y no sólo por los conciertos. Barcelona es que no termina de convencerme. Si no fuera porque la gente del curro es increíble estaría todo el día amargada, añorando mi querido Madrid. Y encima no paro de ver conciertos increíbles en la capital a los que habría podido ir hace unos meses. En fin, siento el lloriqueo cibernético, pero es que necesitaba desahogarme.
-
-
-
(Lauris | 09-03-10 )
-
SharabbeyRoad gracias!!!!!!!!!! creo que se puede escuchar por la web!!! muchos besos
-
-
-
(SharabbeyRoad | 10-03-10 )
-
Moonriver que en Barcelona no hay conciertos?? Joder pues yo el día que fui a ver Boat Beam en La [2] de Apolo estaba pensando en los otros dos conciertos que había en Barcelona JAJA Uno era Love of Lesbian y el otro Sidonie...
Yo sin mi barcelona no puedo vivir es todo: el ambiente, el mar, la variedad cultural, la gente. todo en general!
Pero te entiendo, es normal, cada uno tira para su tierra... (:
De nada Lauris!!
-
-
-
(moonriver | 10-03-10 )
-
SharabbeyRoad, no he dicho que en Barcelona no haya conciertos, sino que en Madrid hay más o, al menos, más a los que me apetece ir. Y no tiro para mi tierra, que yo soy de Jaén, pero lo que realmente me gusta es Madrid: su ambiente, su variedad cultural, su gente... Supongo que es sólo una cuestión de gustos y personalidad, nada más. Yo es que en Madrid soy más feliz que una perdiz y aquí en Barcelona si no fuera porque estoy enamorada de mi trabajo y porque mis compañeros son la pera estaría súper amargada. Pero, bueno, es que soy una de esas personas raras a las que no le gustan las ciudades europeas tipo París o Ámsterdam y Barcelona, para mí, es una mezcla de ambas.
-
-
-
(Jenny | 13-03-10 )
-
Pare el que no pueda ir el concierto de Músicos por Chile se transmitirá por Radio 3, al parecer se podrá seguir en vídeo.
http://www.rtve.es/radio/20100312/musica-muestra-solidaridad-con-chile/323423.shtml
Un besito :)
-
-
-
(lázaro | 14-03-10 )
-
Me gustaría saber si va a ocurrir como con el de Haití. Que la sala se va a forrar haciendo caja.
Ví ayer a Pucho con una ceja rota, ¿sabéis que le ha podido pasar?
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 14-03-10 )
-
Si Lázaro, en la Sala se van a hacer millonarios con el acto del martes. Una cosa, ¿dónde has visto a Pucho con la ceja rota?
-
-
-
(lázaro | 14-03-10 )
-
Pues mira, a tí no te lo digo.
-
-
-
(Winky | 14-03-10 )
-
ja ja ja ajajaa......
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 14-03-10 )
-
Lázaro date cuenta de que tu duda a parte de no tener fundamentos, puede ofender a la gente que ayude ese día en el show. Bueno, no te preocupes, si no me lo dices tú me enteraré de todos modos (;
-
-
-
(Sú | 14-03-10 )
-
El que pague esos 15 euros de la entrada será solidario, otra cosa es que La Riviera sea solidaria aportando la caja que haga en sus barras esa noche.
Y eso lo dudo.
-
-
-
(Blubb | 14-03-10 )
-
Muchísimas gracias por el enlace Jenny!! a ver si por lo menos les puedo pillar a través de internet!!
-
-
-
(Patuca | 15-03-10 )
-
Alli estare!! :D
-
-
-
(Lauris | 16-03-10 )
-
Holas amigos!!!!!!!!!!!! aca encontre otro link que parece tranmitira el concierto!!
http://www.music2day.es/musicosporchile/
Esperemos que funcionene todos los enlaces!! muchos besos y a disfrutar el show!!
-
-
-
(Blubb | 16-03-10 )
-
Los Vetustos saldrán sobre las 10:30, que pena, creo que no les voy a poder ver ya... :(
-
-
-
(Jenny | 16-03-10 )
-
Joe, Blubb, iba a poner lo mismo, jajaja!!!
Eso es rapidez, jajaja :P
-
-
-
(Blubb | 16-03-10 )
-
Jajaja, me acababa de conectar y justo estaba el presentado diciendo a que hora saldrían. A ver si no se me hace muy tarde y les pillo en directo, si no, siempre me quedará youtube, jeje ;)
-
-
-
(vetustocooper | 16-03-10 )
-
Os adoro vm. Te amo Pucho. Para empezar boca en la tierra que maravilla.
-
-
-
-
Mis dos grupos,vm y cooper en el mismo concierto.
-
-
-
(Blubb | 16-03-10 )
-
Han seguido con Maldita Dulzura, ahora estan tocando una canción que no conozco, no se si será nueva o alguna rareza.
Me encanta la camiseta de Pucho, muy optimista, con el lema "Todo saldrá bien". :)
-
-
-
-
Como siempre MARAVILLOSOS pero...¡qué corto!
!Qué buena la 3ª cancion! ¿Alguien la conoce?
-
-
-
(Jotasé | 16-03-10 )
-
La tercera se llama bla bla bla!
Que grandes!!
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 16-03-10 )
-
OLÉ ESOS VETUSTA!!!!!!!!! BLA BLA BLAAAAAA!!
Esa canción va a dar de que hablar, ya me creo que sí! En Razz por el mal sonido no pude disfrutar de la letra pero hoy la he saboreado desde la primera silaba hasta la última.
Boca en la Tierra y Maldita dulzura...¿qué decir que ya no haya dicho de ellas? ¡Preciosas!
By the way,¡Se les veía con ganas! ¡Que orgullosa se siente una de ser fan de este grupo!
FElicidades por el mini-show y gracias por ayudar!
-
-
-
(Jotasé | 16-03-10 )
-
Si Sahara! en el fin de gira en la riviera me pasó lo mismo! tampoco la disfrute como se debía! pero esta vez si!
Han estado geniales!
Querrá decir algo la frase de la camiseta de Pucho!? algun tipo de spoiler??? uhmm
Saluditos!
-
-
-
-
Gracias Jotasé por la informacion. Desde luego es un temazo. Me sabe a tí me sabe... ¡Qué energía!
Despues de volver a verlos... !Pero como cojones vamos a esperar hasta febrero para el nuevo disco!
-
-
-
(villarcla | 16-03-10 )
-
Buff me ha encantado el concierto. Ahora si podemos sacar la letra de la canción Bla, Bla, Bla, se oia perfecta.
Jotasé, la camiseta de Pucho ya la ha llevado en varios conciertos, asi que no es nueva.
Al pobre Jorge prácticamente no se le veía, jejeje.
y como dice Vetustocooper, como vamos a esperar hasta febrero!!! espero que hagan más conciertillos de vez en cuando por que sino, nos va a dar algo.
besotes ;D
-
-
-
(Blubb | 17-03-10 )
-
Gracias por la info Jotasé, una pequeña duda, entonces "Bla, bla, bla" es una canción nueva?? La verdad es que el conciertillo estuvo muy bien, me encantó! :D
-
-
-
(Jotasé | 17-03-10 )
-
Gracias villarcla!
Si Blubb, es nueva! suponemos que la incluirán en el nuevo disco =P
Yo la escuché por primera vez en el fin de gira, en la riviera. No sé si alguno la habrá escuchado en algun concierto anterior.
Un saludito chicos! =D
-
-
-
(Patuca | 17-03-10 )
-
Casi tardaron más en preparar el escenario que lo que tardaron en tocar...
De todas formas había ganas ya de verlos en directo y se disfruto a tope!! :D
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 17-03-10 )
-
Jotasé sí que la tocaron antes, en los conciertos de Fin de gira de Barcelona. Se supone que en Razzmatazz se hizo el "estreno mundial" (propias palabras de Pucho) de esta canción. d:
-
|