Foro
> Volver al listado de mensajes
  • Partituras?
  • (diego41cidras | 02-07-10 )
  • Muy buenas!

Bueno soy nuevo por aquí, y me pasaba para ver sihay partituras de Vetusta Morla para piano :)

Yo llevo tiempo tocándolas de oído, hoy me decicí por subir una a youtube ya que apenas hay una versión al piano en todo el portal (y eso no puede ser! jeje) La mía viene siendo esta.
    http://www.youtube.com/watch?v=jWp5wYIa670

En pianofiles hay mucha gente pidiendo partituras de este grupo, sería una pena perder el tirón que tiene ahora la banda y no publicar estas apreciadas partituras...

Un saludo!
  • RE: Partituras?
  • (taxi | 03-07-10 )
  • Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Buen trabajo.
  • (SaharabbeyRoad | 03-07-10 )
  • ¡¡FELICIDADES Diego!! De verdad te ha quedado genial.

A ver si es verdad y la gente se anima a subir más videos con piano y otros instrumentos (guitarra, bajo, etc.).

Yo me sé los acordes de guitarra de muchas canciones, pero para el piano (no tengo ni idea) no sé si te servirán de guía o algo.

¡Un saludo y felicidades otra vez!
  • (diego41cidras | 03-07-10 )
  • jeje gracias!!

Pues sí, los acordes de guitarra son los únicos con los que dispongo para tocar el piano... Por eso pedía por aquí las partituras ^^'
  • (SaharabbeyRoad | 03-07-10 )
  • Yo dispongo de los siguientes acordes:

Taxi; 625; Al respirar; La cuadratura del círculo; Iglús (punteo); Autocrítica (punteo); Maldita dulzura; Los buenos; Valiente; Sálvese quien pueda; Copenhague (alomejor mis acordes son diferentes); Año nuevo; La marea; y Un día en el mundo.

Si alguna canción en concreto te interesa dimelo (;
  • (laurhy89 | 03-07-10 )
  • te ha quedado estupendo muy bonito , tiene verdadero mérito