Foro
>
Volver al listado de mensajes
-
Partituras?
-
(diego41cidras | 02-07-10 )
-
Muy buenas!
Bueno soy nuevo por aquÃ, y me pasaba para ver sihay partituras de Vetusta Morla para piano :)
Yo llevo tiempo tocándolas de oÃdo, hoy me decicà por subir una a youtube ya que apenas hay una versión al piano en todo el portal (y eso no puede ser! jeje) La mÃa viene siendo esta.
http://www.youtube.com/watch?v=jWp5wYIa670
En pianofiles hay mucha gente pidiendo partituras de este grupo, serÃa una pena perder el tirón que tiene ahora la banda y no publicar estas apreciadas partituras...
Un saludo!
-
-
RE: Partituras?
-
(taxi | 03-07-10 )
-
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
Buen trabajo.
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 03-07-10 )
-
¡¡FELICIDADES Diego!! De verdad te ha quedado genial.
A ver si es verdad y la gente se anima a subir más videos con piano y otros instrumentos (guitarra, bajo, etc.).
Yo me sé los acordes de guitarra de muchas canciones, pero para el piano (no tengo ni idea) no sé si te servirán de guÃa o algo.
¡Un saludo y felicidades otra vez!
-
-
-
(diego41cidras | 03-07-10 )
-
jeje gracias!!
Pues sÃ, los acordes de guitarra son los únicos con los que dispongo para tocar el piano... Por eso pedÃa por aquà las partituras ^^'
-
-
-
(SaharabbeyRoad | 03-07-10 )
-
Yo dispongo de los siguientes acordes:
Taxi; 625; Al respirar; La cuadratura del cÃrculo; Iglús (punteo); AutocrÃtica (punteo); Maldita dulzura; Los buenos; Valiente; Sálvese quien pueda; Copenhague (alomejor mis acordes son diferentes); Año nuevo; La marea; y Un dÃa en el mundo.
Si alguna canción en concreto te interesa dimelo (;
-
-
-
(laurhy89 | 03-07-10 )
-
te ha quedado estupendo muy bonito , tiene verdadero mérito
-
|