Foro
>
Volver al listado de mensajes
-
Zenos: Estilo y diferenciación
-
(ZenosDesigns | 25-07-10 )
-
Hola a tod@s, queriamos darnos a conocer a nosotros y nuestra marca.
Somos dos chicos estudiantes de Málaga que hartos que nos cobren los diseños de ropa atractivos y originales a precios no muy compatibles con nuestra cartera, decidimos crear nuestra propia marca. Asà nació Zenos, como una idea creada por y para gente joven que le guste el lado más alternativo de la moda. Hemos creado ropa desenfadada, diferente, con frases y diseños que esperemos os podais sentir identificados.
Estamos comenzando, ayúdanos: Comenta, sugiere, dinos qué te gusta, qué no y por qué y no te lo pienses demasiado si de verdad te gusta una camiseta: Estamos convencidos que los precios son recuperables hasta para la más débil economÃa.
Podeis visitarnos en nuestro blog: http://zenosdesign.blogspot.com/
Tuenti: Zenos Designs
Facebook: Zenos Málaga.
Ahora durante la primera semana GASTOS DE ENVIO GRATUITOS.
¿En fin, qué os parece?
Gracias, ;)
-
-
RE: Zenos: Estilo y diferenciación
-
(SaharabbeyRoad | 25-07-10 )
-
¡¡Hey, esas camisetas de VM están guapas!! La que más me ha gustado es la de "MÃrame soy feliz."
Pero lo siento, mi favorita es "Suit up!" de Barney Stinson. A ver si hacéis algo de "It's gonna be legen(wait for it)dary!!"... (por dar ideas) :P
-
-
-
(ZenosDesigns | 26-07-10 )
-
El único problema de la de "it's gonna be legen..." es que está algo trillada, pero si se nos ocurre algo original no dudaremos en hacerlo.
Gracias por la sugerencia y el interés, no dudes en recomendarnos a gente que crees que pueda interesarles estas camisetas ;)
Saludos!
-
-
-
(lázaro | 27-07-10 )
-
Pero...¿Podéis usar el nombre Vetusta Morla y ganar dinero con ello? Es decir, ¿os han cedido las imágenes y los textos?
Es que si no, yo voy a sacar un disco: su disco. Y lo vendo como mÃo.
CorrÃgeme y dime que sÃ, que tenéis todos los derechos, por favor...
-
-
-
(ZenosDesigns | 28-07-10 )
-
Veamos, si te fijas, en ninguna camiseta hemos utilizado el nombre de "vetusta morla", tan solo nos hemos inspirado con frases de sus canciones y los diseños son totalmente nuestros, no son imágenes cogidas suyas cogidas de algún sitio y colocadas tal cual, son diseños vectorizados por nosotros con ideas surgidas apartir de las frases de canciones, nos hemos informado y no creo que haya ningun problema en esto mientras no utilicemos el nombre del grupo en sà ni ninguna imagen exacta suya utilizada.
Y si hubiera algún problema nos encargariamos rapidamente de retirar los diseños que den problema y les dariamos otra dirección, inspirandonos en vetusta o en el grupo que sea pero sin incumplir nada, pero como digo, no creo que haya problema en esto.
Gracias, saludos.
-
-
-
(lázaro | 28-07-10 )
-
Ah...
Qué jeta...
-
-
-
(mangas | 28-07-10 )
-
Jajaja jajajajjajajjajajaj jajajajajajajjaja
jajajajajjajaja...me parto!!!!Welldone ZenosDesigns! Cómo era esa frase...¿¿¿el futuro paga con la misma moneda??? No me acuerdo exactamente...Jajajajaj jajajajaj jajajaja... Grandes ZenosDesigns!!!!
-
-
-
(desdeel97 | 04-08-10 )
-
-
-
-
(desdeel97 | 04-08-10 )
-
un poquito de morro no? ASCO
-
-
-
(ZenosDesigns | 05-08-10 )
-
morro? por qué? por haber trabajado horas y horas en los diseños? ¿Por que se nos han ocurrido tras mucho pensar dibujos que ilustran frases de vetusta?.. Esto no es escuchar una canción y sale solo,señores. Tiene su dedicación. Por cierto, lo que hacemos es perfectamente legal, mientras no tenga algo demasiado explÃcito, se puede hacer sin problemas. Ahora va a resultar que te copias una palabra de un disco y te van a poner pegas, no hombre no.
Nos gusta vetusta y nos inspiramos en ella, no plagiamos ni nos aprovechamos ni nada por el estilo. Nunca fue nuestra intención. Lo que pasa es que es muy fácil echar por tierra un trabajo con cuatro palabras...
-
|