0

Bolsa

0
Tu bolsa está vacía
0

Preguntas Frequentes

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Puedes pagar con las tarjetas: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, con Paypal (y las tarjetas admitidas en su sistema).

 

  • ¿Es seguro comprar con tarjeta bancaria en vetustamorla.com?

    Totalmente. Las operaciones con tarjeta bancaria son gestionadas por La Caixa o por Paypal. Ambas plataformas de reconocido prestigio, cuentan con las más modernas medidas de seguridad para pagos en internet. Hay que recordar que este página (vetustamorla.com) no almacenará en ningún caso los datos relativos a tu tarjeta bancaria.

 

  • ¿Puedo solicitar factura para mi compra?

    Sí, sólo tienes que marcar el enlace correspondiente en “Detalles del Pedido” y cumplimentar los “Detalles de Facturación”.

 

  • ¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda en el proceso de compra o una vez realizada la misma?

    Si tienes cualquier duda sobre el proceso de compra o sobre nuestros productos puedes contactar con nosotros en el mail pedidos@vetustamorla.com o llamarnos al teléfono 91 222 0449 o 91 222 0488 de lunes a jueves 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h y viernes de 09:00 a 14:00.

 

  • ¿Cómo se enviará mi pedido?

    Por correo certificado.

 

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    De 10 a 15 días hábiles si lo cursas desde España peninsular y Baleares.

 

 

  • ¿Si no recibo mi pedido en el plazo de entrega indicado puedo solicitar la devolución?

    Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nuestra Empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Por eso recomendamos revisar bien los datos de envío antes de realizar la compra: no nos hacemos cargo de aquellos retrasos o devoluciones en Correos producidos por una información incompleta o incorrecta ya sea en el nombre o en la dirección de envío.

 

  • ¿Si no estoy satisfecho con mi pedido o he cambiado de opinión, puedo solicitar la devolución?

    Los productos comercializados en la página web www.vetustamorla.com conceden el derecho de devolución en los diez (10) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de diez (10) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a S. CIVIL PEQUEÑO SALTO MORTAL debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

 

  • ¿Cómo me devolverían el dinero?

    El abono se realizaría siguiendo el mismo sistema de pago que empleaste para la compra.

 

  • Me he equivocado de talla ¿puedo cambiarla?

    Dispones de un plazo de 14 días, desde la recepción del pedido para realizar dicho cambio el cual corre de tu cargo. Este es el procedimiento que debes seguir:
    • Reenvía el correo de confirmación de tu Pedido junto con la especificación del cambio de talla que queras realizar a pedidos@vetustamorla.com
    • Recibirás un email desde pedidos@vetustamorla.com confirmando la dirección a la que has de remitir el artículo susceptible de cambio
    • Cuando entregues el paquete, recuerda solicitar una prueba de entrega de envío
    Una vez recibamos el paquete, te enviaremos un e-mail solicitando tu confirmación para el envío contra-reembolso de la nueva talla solicitada, con objeto de proceder al envío de la misma.
Este espacio web hace uso de cookies para poder mantener el estado del usuario durante la sesión.