Gira
CANCELADO: 10 de septiembre 2021

Vive Latino Zaragoza

Zaragoza - España

Fecha: CANCELADO: 10 de septiembre 2021
Evento finalizado

COMUNICADO OFICIAL DE CANCELACIÓN VIVE LATINO 2021:

Dada la situación sanitaria actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personas como de carga y a causa de la pandemia global Covid 19, nos vemos obligados a cancelar el Festival Vive Latino, programado para el 10 y 11 de septiembre del presente año en la ciudad de Zaragoza.

A todos los que hayáis adquirido entradas a través de Ticketmaster, única plataforma oficial de venta, se os reembolsará la cantidad íntegra de vuestra compra, en la misma tarjeta o forma de pago que la adquiristeis sin ningún tipo de descuento ni por gastos de distribución ni por cargos bancarios, y sin tener que realizar ningún tipo de trámite, a partir del 15 de abril de 2021.

Queremos agradecer a nuestros coorganizadores, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, así como a nuestros sponsors y colaboradores, su total apoyo y confianza en el proyecto desde el primer minuto.

Y por supuesto a los artistas y público que recibieron la propuesta del Festival con los brazos abiertos.

Vive Latino no es un Festival que pueda realizarse con restricciones, por sus características propias.

Ojalá pronto podamos volver a anunciar la llegada del Festival a Zaragoza con plenas garantías. Y ojalá podamos presentar el mismo cartel que teníamos previsto tanto para 2020 como para 2021.

Sigue siendo nuestra ilusión.

AtentamenteDirección Vive Latino España.

Para cualquier duda o consulta escribe a vivelatinoesinfo@gmail.com