15151 no solo es un número reversible, es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto del 23 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes), más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que podrá disfrutarlo en su casa gracias a esta grabación.

Con este disco doble en directo Vetusta Morla ha querido que aquella noche no se quede solo en el recuerdo; por eso la han convertido en objeto, en una colección de sonidos e imágenes que invitan, no solo a la nostalgia sino a la imaginación de lo que está por venir. Este disco cierra una etapa que comenzó en Un día en el Mundo, quizás antes, y que acaba en esta gira de La Deriva, el tour más potente del grupo hasta la fecha.

Grabado en directo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) por Manuel Colmenero con la asistencia técnica y logística de José de La Torre, Álvaro González y Gabi Bergareche (Call&Play).

Mezclado y Masterizado por Manuel Colmenero en los estudios Sonobox.
En el apartado visual, Javier Trías se encargó de la realización y encabezó el equipo responsable de grabar en imágenes aquella noche a través de las dieciséis cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las dos horas de concierto.

Diseño gráfico por Soti Mas-Bagà.

Fotografías de Alfredo Arias, Rafa Ariño, David Martin Page y Raúl Murciego. Fotografía de portada de David Martin Page.