Comunicación

Ya disponible en preventa el nuevo disco de Vetusta Morla: MSDL – Canciones dentro de canciones

21 febrero, 2020

Desde hoy puede reservarse “MSDL – Canciones dentro de canciones”, el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla, cuya publicación está prevista para el 27 de marzo. El disco está disponible en formato digital para todo el mundo, y en formato físico para España. La compra anticipada del disco puede realizarse a través de este enlace: https://vetustamorla.lnk.to/MSDLPreorder

“MSDL – Canciones dentro de canciones” se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente el viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones llevan la firma de Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

El álbum contendrá también diez canciones cuyos títulos son y en el siguiente orden: “Deséame Suerte – MSDL”, “El Discurso del Rey – MSDL”, “Palmeras en La Mancha – MSDL”, “Consejo de Sabios – MSDL”, “23 de Junio – MSDL”, “Guerra Civil – MSDL”, “Te lo Digo a Ti – MSDL”, “Punto sin Retorno – MSDL”, “La Vieja Escuela – MSDL”, y “Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL”.
Hasta la fecha, Vetusta Morla ya han adelantado dos singles de “MSDL – Canciones dentro de canciones” acompañadas de sus respectivos vídeos: “Palmeras en La Mancha – MSDL” (https://VetustaMorla.lnk.to/PalmerasEnLaMancha) y “Punto sin Retorno – MSDL” (https://VetustaMorla.lnk.to/PuntoSinRetornoMSDL ).

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla ha ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.
El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. También aparece el mito de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.