Proyectos

Hand Album: Mismo Sitio, Distinto Lugar

Vetusta Morla estrena en Europa Hand Album, un nuevo formato creado por Facebook Creative Shop exclusivo para teléfonos móviles con el que los usuarios de la red social pueden además de explorar cada rincón de Mismo Sitio, Distinto Lugar, el nuevo disco de la banda, tener acceso a nuevos contenidos.

Con Hand Album las 10 canciones del disco se extienden y se completan con otros materiales personales de los componentes de la banda, llevando a Mismo Sitio Distinto Lugar a un nuevo formato y con ello, creando una nueva experiencia a través de las redes sociales. Así Vetusta Morla publica, entre otros contenidos, en su Hand Album videos que recogen la grabación del disco en los Hansa Studios de Berlín o su paso por Tarbox Road Studios junto al artífice de las mezclas Dave Fridmann; comparten fotografías de cada uno de esos procesos y de sus viajes, datos curiosos y las letras de las canciones tal y como fueron escritas en sus libretas originalmente; añaden audios que estaban escondidos entre las múltiples pistas de las canciones. También ponen cara a cada una de las personas que les rodean y que forman parte de su equipo. En definitiva, Vetusta Morla lleva su Mismo Sitio, Distinto Lugar a un nuevo emplazamiento.

Vetusta Morla es la primera banda en Europa en utilizar Hand Album, un formato especialmente para artistas musicales creado por Facebook Creative Shop y basado en el formato interactivo de pantalla completa” Canvas” de Facebook, con el que los usuarios de la red social también pueden explorar todos los contenidos del artista, lectura de las canciones, fotos inéditas, esa experiencia única que sólo te da Hand Album.

El Hand Album Mismo Sitio, Distinto Lugar de Vetusta Morla es de uso totalmente gratuito en cualquier zona del mundo y se puede acceder desde teléfonos móviles a través de este enlace

Estamos de estreno: descubre el Hand Album de "Mismo Sitio, Distinto Lugar". Adéntrate en cada canción desde tu…

Publicada por Vetusta Morla en Jueves, 30 de noviembre de 2017