0

Bolsa

0
Tu bolsa está vacía
0

Proyectos

Tratándose de un libro, Memoria Instantánea es nuestro “disco” más personal: una suerte de diario de la gira de La Deriva, un repaso en fotografías instantáneas y textos a los casi dos años (de febrero de 2014 a diciembre de 2015) de actuaciones y viajes por Europa y América; un libro multi-género en el que caben poesía, relato, ensayo, blog y fotografía. El libro se publicó en abril de 2016 de la mano de la editorial Temas de Hoy, y lo acompañamos con una Playlist con las canciones incluidas en cada capítulo y un Mapa Interactivo con el que navegar por los puntos del globo en el que se tomaron las fotografías o se escribieron los textos.

El cuarto videoclip de nuestro disco La Deriva no es un vídeo cualquiera, es una experiencia audiovisual interactiva grabada en directo que vino acompañada de un #magasingle, el concepto que se inventaron en la Revista Don para aunar el single (el de Cuarteles de Invierno) y magazine (el monográfico que nos dedicaron). En él puedes elegir el punto de vista de cada uno de nosotros y escuchar lo que escuchamos cuando tocamos la canción. Nos gustó tanto esta versión grabada en directo que la publicamos en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer).

Nuestras canciones inspiraron a Delirium Studios para crear el universo de acertijos y personajes del videojuego Los Ríos Alice. Un juego para jugar sin prisas y disfrutar de las imágenes de Ane Pikaza que hemos coproducido y al que acabamos poniendo banda sonora. Disponible para ordenadores (MAC y PC), videoconsolas (Nintendo Wii U) y dispositivos móviles (iOS y Android), Los Ríos de Alice ha recibido el reconocimiento de los medios de comunicación y del sector (AppDate, GameLab, Fun and Serious, hoPlay).

El 11 de mayo de 2011 un terremoto asoló la localidad murciana de Lorca y, entre otras consecuencias, el Conservatorio Narciso Yepes tuvo que cerrar sus puertas. Un año después nos unimos a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en dos conciertos benéficos para recaudar fondos. En septiembre de 2014 el conservatorio volvió a abrir sus puertas gracias, en parte, a la difusión del concierto y su grabación. Los más de cuarenta mil euros recaudados hasta la fecha se han destinado a dotación y material escolar para sus aulas. Para celebrarlo reunimos en un libro disco el concierto íntegro en audio y video junto a un documental y unos audiocomentarios que explican cómo se gestó el proyecto y se trabajó en las adaptaciones junto a trece arreglistas.

Este espacio web hace uso de cookies para poder mantener el estado del usuario durante la sesión.